Deportes

Sperdutti: "La orden de Mostachio es subir a San Martín a como de lugar"

El presidente del Deportivo Maipú abrió una fuerte polémica hoy al atacar al flamante titular de la Liga Mendocina de Fútbol, Gabriel Mostachio, y a Gustavo Villaba, el árbitro del partido que animaron este domingo su equipo y el del Este por el torneo Argentino B. Los de Maipú perdieron y hablan de corrupción.

Molesto. Caliento. Dolido. Ultrajado. Así aseguró sentirse Omar Higinio Sperdutti, el presidente del Deportivo Maipú.

Es que su equipo, a su entender, fue perjudicado por el arbitraje del cordobés Gustavo Villalba, en la derrota sufrida por 1 a 0 ante Atlético San Martín.

Pero el hombre de negro no fue el único criticado por el mandamás Botellero, ya que Gabriel Mostachio, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, también recibió un par de dardos por parte de Sperdutti.

“Es una vergüenza. Hace más de 30 días  que anticipé que si Mostachio se coronaba presidente de la Liga iba a pasar lo que pasó. Lo de ayer fue un descaro. La orden de Mostachio es subir a San Martín a como de lugar. Fue un descaro” declaró en el programa “Héroes Sin Tiempo” que se emite por Radio Noticias.

También agregó que “Félix Morán (el técnico del equipo Albirrojo) incitó de manera constante a la violencia. Se que esto da vueltas y que van a tener que ir a nuestra cancha. Ahí le pagaremos de la misma manera. De esa manera hay que tratar a esa gente”.

“Los goles que nos anularon no los comprendo. También  existieron jugadas dudosas a nuestro favor. Por eso digo que lo de este muchacho (por Villalba) fue penoso. Da mucha bronca perder de esa manera. Reconozco que no me gusta perder, pero si pierdo jugando en la cancha me la banco, lo digiero, pero de esta manera no. Nos robaron” aseveró.

Por último señaló que; “No pienso pisar la Liga Mendocina, a menos que los clubes que votaron por mi me lo pidieran. Veo a muchos que dijeron que me iban a brindar su apoyo y luego hicieron otra cosa. Yo no trató con dirigentes de la Liga. Yo trato con dirigentes de Buenos Aires. Estoy muy dolido. Me siento robado”.
Opiniones (17)
9 de Diciembre de 2016|05:09
18
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una verguenza esos 2 equipos acusandose de corruptos, misma mierda con distinto olor
    17
  2. Spertuditti, deja de hacerte la victima !!! Estas caliente porque alguien se anticipo a vos ?. Justo vos venis a hablar de corrupcion, por favor. Si todo el mundo futbolisitico sabe perfectamente que con la recaudacion y publicidad que juntan por mes no se puede bancar el plantel de ARG A que tienen. De donde sacas tanta plata para pagarle a tus jugadores ? Saquemos unas cuentitas y respondeme : 2.000 hinchas por partido de local = 4.000 x $ 15 ( popular ) = $ 60.000, menos los gastos fijos te puede quedar $ 45.000, dividido por 30 ( entre jugadores y cuerpoo tecnico ), te da un promedio de $ 1.500 per capita, menos los descuentos de ley a cada jugador ( si los pagas ), LE QUEDA $ 1.200 a cada jugador/cuerpo tecnico : QUE BARATO y QUE RARO, no ? Ya se, es tu club y vos haces lo que quieras, pero no hables de corrupcion.
    16
  3. yo soy de Rio Cuarto cuando Él cita que el partido que a Atenas inentendiblemente le echan dos jugadores y recien ahi nos pudieron ganar es una gran verdad. esa noche nos volvimos muy dolidos, era obvio pero muy muy obvio que el arbitro estaba comprado, pero bueno nosotros eramos 40 y estabamos de visitante... nos la tuvimos que comer y sin intenciones de polemizar, sino de aportar, cuando nos toco esa zona los jugadores de la categoria y dirigentes de experiencia fueron terminantes en algo "los dirigentes mendocinos son todos tranfugas, compran todos los arbitros, son famosos a nivel nacional por eso" y bueno....creo que esta comprobado un abrazo desde Rio Cuarto
    15
  4. Sperdutti´s: vuelvan a la mafia sindical de YPF, ese es el lugar donde mejor actúan, dejense de llorar. Si no se bancan perder no jueguen.
    14
  5. Por favor Gringo, no levantes polvareda, vos sabés muy bien que el árbitro no los perjudicó, al no ser que perjudicar a un equipo sea no cobrarle las posiciones adelantadas y las manos de sus delanteros. Estaría bueno ver las jugadas por tele para que los hinchas de Maipu se queden tranquilos.
    13
  6. Tombino amargo que te metés si no tenés idea, que va a ser licito el tercer gol??? se la lleva con la mano y está en offside dejemosno de joder, y como pudieron hacer los de maipu para verlo si estaban del otro lado?? por favor no hablen si no saben. Y menos vos tombino amargo que te seguis fijando que hacemos nosotros. Aguante el chaca.
    12
  7. LA VERDAD NO ESCUCHO LOS PARTIDOS DEL ARGENTINO B , PERO LEI Q A MAIPU LE ANULARON 3 GOLES ........ DICEN Q EL TERCERO FUE GOL LICITO CHACA TODO BIEN , PERO NO TE CONTAJIES DE LA ONDA LEPROSA DE ARREGLAR LAS COSAS EN EL ESCRITORIO , LAS COSAS SE GANAN EN LA CANCHA LOS CLUBES DE MENDOZA SON ASI , SALVO LA MUGRE LEPROSA Q TODO EL PAIS SABE COMO ASCENDIO ASIQ CHACA , NO TERMINES IGUAL Q LOS TRISTES LEPROSOS Q NO PUDIERON ASCENDER EN LA CANCHA
    11
  8. Por más que se molesten el gringo es temperamental y molesta por que dice la verdad. El que fue a la cancha el domingo sabe que tiene razón. A maipú lo perjudicó el árbitro y lo de Morán es verdad, se la pasó incitando a la violencia.
    10
  9. Aguante Sperdutti. Aguante el Deportivo Maipú. Ayer, digan lo que digan, nos metieron la mano al bolsillo.
    9
  10. Más allá que seas un hombre polémico creo, Omara, que en esta oportunidad tenés mucha rzón. Lo de ayer fue un verdadero descaro.
    8
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic