Deportes

Despres y Roma ganaron la segunda etapa y mandan en la general

La segunda etapa del Desafío Litoral se acortó por la cantidad de lluvia caída en Misiones. La especial del día quedó reducida a 195 kilómetros y allí en motos se impuso Cyrill Despres con un tiempo de 2.49.40 seguido por Jacub Przvigonski y Francisco López, el francés y ganador de hoy es el líder de la general. En autos Nani Roma con 2.38.48 marcó el mejor registro secundado por Orly Terranova a 2m02s y Boris Garafulic. El catalán manda en la clasificación global.

La segunda etapa del Desafío Litoral se acortó por la cantidad de lluvia caída en Misiones. La especial del día quedó reducida a 195 kilómetros y allí en motos se impuso Cyrill Despres con un tiempo de 2.49.40   seguido por    Jacub Przvigonski y Francisco López, el francés y ganador de hoy es el líder de la general. En autos Nani Roma con 2.38.48 marcó el mejor registro secundado por   Orly Terranova a 2m02s y Boris Garafulic. El catalán manda en la clasificación global.

Por motivos de seguridad debido a las malas condiciones climáticas en San Vicente y Dos de Mayo, la primera especial se acortó a 195 kilómetros y la segunda especial de la jornada quedó suspendida. Ya largaron todos los competidores y en quads 4x2 manda Lafuente.

Así la jornada de hoy tendrá sólo 195 kilómetros pero será igualmente valida. El parque cerrado está en Posadas donde los competidores estarán antes de lo previsto. La lluvia es intensa y los caminos están muy desmejorados.


CLASIFICACION OFICIAL AUTOS
CLASIFICACION OFICIAL MOTOS
CLASIFICACION OFICIAL 4X2
CLASIFICACION OFICIAL 4X4
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'