Deportes

“Estamos muy satisfechos con esta primera edición del Desafío Litoral”

Leonardo Boto, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, no escondió su regocijo por el paso del Dakar Series por las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco. “Consolida al país como destino turístico en el mundo”, subrayó.

La competencia, que comenzó hoy con la primera etapa Puerto Iguazú - Posadas, transitará por Bella Vista, Corrientes y finalizará el sábado en Resistencia, Chaco.

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto visitó este lunes el Bivouac del Desafío Litoral Argentina 2012, instalado en la costanera de Posadas, en la capital misionera. Lo acompañaron el vicegobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente provincial, Orlando Franco; el ministro de Turismo, Horacio Blodeck y el coordinador general de la prueba, David Eli.

En su visita, Boto saludó a los participantes y manifestó que “estamos muy satisfechos con esta primera edición del Desafío Litoral, porque no solo consolida al país como destino turístico en el mundo, sino que permite unir las provincias del litoral a través de esta competencia”.

Por su parte, Passalacqua, añoró para que se afiance el Desafío Litoral en la Argentina y aseguró que "este tipo de competencia deportiva, promocionan nuestra hermosa provincia, y permite la difusión de los atractivos turísticos del país".

Cabe destacar que, la comitiva provincial, recibió la medalla de honor del Desafío Litoral 2012, luego recorrieron las instalaciones del campamento, visitaron el stand de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y por último saludaron a los pilotos que llegaron por la tarde a la provincia litoraleña.

El Desafío Litoral, competencia integrante del Dakar Series, tendrá una semana de duración y unirá tres provincias del litoral argentino entre el 22 y el 28 de julio.

Fuente: turismo530.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:25
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia