Deportes

Pelletieri: "Lo importante es encontrar un equipo"

El volante de Racing dijo que el “hincha está cansado de promesas” por lo que el equipo necesita conseguir “una regularidad” y así cosechar de a tres. “Se apuntó a jugadores que prioricen el equipo por sobre todos nosotros”, reflexionó.

Sin lugar a dudas que Racing fue uno de los equipos que más rápido se movió en el actual mercado de pases y se reforzó en abundancia. Están quienes creen que lo hizo bien y quienes piensan lo contrario; pero lo que está claro es que el recambio que tanto se anunció llegó.
 
“El final del semestre no fue bueno para Racing, el semestre en general fue malo para nosotros. Ahora vamos a ver cómo nos encontramos y lo que podamos llegar a mostrar. El hincha de Racing está cansado de las promesas”, comenzó con sinceridad Agustín Pelletieri la entrevista brindada a Fox Sports Del Plata. Y continuó: "Que han llegado buenos jugadores no hay dudas, pero lo importante es encontrar un equipo".
 
Precisamente en esto último es en lo que hizo bastante hincapié el mediocampista: “Necesitamos empezar a encontrar una regularidad y seguramente no va a ser a dos semanas de que hayan llegado todos. El desafío es en qué cantidad de tiempo podemos ensamblarnos como equipo. Se apuntó a jugadores que prioricen el equipo por sobre todos nosotros. Eso es lo que me hace entusiasmar… Veo que hay una coherencia. Cuando no se priorizó el equipo nos fue mal”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia