Deportes

Tula: "Este martes me hago la revisión y ojala firme"

El defensor, con pasado en River y San Lorenzo, se ilusionó con sortear exitosamente el chequeo médico para, de esta manara, estampar su rúbrica en el contrato. “Todavía no me siento jugador hasta pasarla porque eso es normal”, contó.

Cristian Tula, el defensor que llega libre de Atlético Nacional de Colombia, aseguró que mañana se someterá a la revisión médica y que desea "firmar contrato" con Independiente para el torneo Inicial de fútbol.

"Yo estaba ansioso y mi representante ya me dijo que mañana me hago la revisión médica en el club y a la tarde seguramente ya estaré firmando contrato, aunque todavía no me siento jugador hasta pasarla porque eso es normal. Pero estoy muy contento de tener esta chance", le dijo a ESPN Radio Rivadavia.



Además, el ex defensor de River, San Lorenzo, Ferro Carril Oeste y Arsenal, entre otros, resaltó el interés mostrado por el técnico de Independiente, Cristian Díaz, para sumarlo a su plantel.

"Me llamó el técnico el fin de semana y hablé también con el presidente (Javier) Cantero y me dijo que Cristian me quería en el equipo, que quería jugadores de experiencia. Para uno que lo llame el técnico es muy importante y el jugador eso lo valora mucho", comentó el zaguero.

"Jugué en River y fui campeón en 2004, también fui campeón en San Lorenzo en 2007 y este es mi tercer equipo grande. Voy a entregar el máximo como siempre y es un orgullo para cualquier jugador", concluyó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia