Deportes

Alonso volvió a criticar a su equipo tras mala actuación en Bahrein

"Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos", especificó Alonso tras el Gran Premio de Bahrein. El asturiano no está conforme con el rendimiento de su máquina.

Muy molesto por su décimo lugar obtenido en Bahrein se mostró el piloto español Fernando Alonso, que volvió a criticar a su escudería (Renault).

"Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos. Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación de ayer, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho más".

Es por eso que espera tener una mejoría para el Gran Premio de España, donde tratará de puntuar para escalar posiciones en el ranking mundial.

"Todos en el equipo sabemos que tenemos que mejorar lo antes posible, porque a nadie le gusta hacer una carrera de 58 vueltas rodando el décimo, o el undécimo. Así que para Barcelona en todas las mejoras que tenemos previstas en el coche se encuentran nuestras esperanzas, y si fuesen mal habría que preocuparse para el resto de la temporada", dijo.

Por último, agregó que ya tenía considerado no tener buenos resultados en las primeras fechas, agregando que tres equipos están por sobre los franceses.

"Hay tres equipos que están en otro nivel, que son BMW, Mclaren y Ferrari, y para nosotros lo bueno sería meternos justo detrás de ellos y para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull, y ojalá que la próxima carrera sea la buena".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016