Deportes

“No nos gusta que nos falten el respeto”, dicen desde River

El vicepresidente del millonario, Omar Solassi, le disparó munición gruesa a la comisión directiva de Boca haciendo referencia a la polémica que generó el pase de Guillermo Burdisso. “En vez de hablar primero con el jugador deberían haber hablado con el representante”, soltó.

River tenía apalabrada y prácticamente acordada la incorporación de Guillermo Burdisso al elenco que dirige Matías Almeyda. Sin embargo, en las últimas horas se generó una gran polémica, dado que Boca vendió a Juan Manuel Insaurralde al fútbol de Rusia por 4 millones de dólares y con ese dinero se metió en el medio de la puja por el zaguero con la intención de “soplárselo” y sumarlo a sus filas como el reemplazante del chaqueño.



Pese a esto y a la bronca que rondaba por Núñez, Omar Solassi aclaró el panorama: “Burdisso va a firmar con nosotros, ya lo hablamos con su representante. Firmará hoy o mañana. Si Dios quiere va a jugar para nosotros. Por la palabra de ellos, viene a jugar a River”.

“Está mal lo que hizo Boca. En vez de hablar primero con el jugador deberían haber hablado con el representante. No nos gusta que nos falten el respeto”, disparó el vicepresidente “millonario”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'