Deportes

Terranova: “Fue una etapa mucho más exigente de lo que pensábamos”

El piloto mendocino se mostró “contento” luego de quedarse con la primera prueba del Dakar Series que se desarrolla en el Litoral argentino. “Son muchos kilómetros de muy poca velocidad, con mucha frenada, con mucha curva”, confió.

Orlando Terranova brindó declaraciones tras apoderarse de la primera etapa del Dakar Series que unió Iguazú y Posadas.

El mendocino dialogó con el programa radial Sucesos deportivos, que se emite por Cadena 3, y explicó: “Fue una etapa mucho más exigente de lo que pensábamos que iba a ser. Muy técnica, muy riesgosa, estresante y muy exigente en lo físico”.

Respecto de lo que viene, Orly añadió: “Mañana arrancamos primeros, esperamos que esta noche no llueva porque se va a poner muy difícil para los autos”.

Más adelante en la entrevista, el automovilista confesó: “Seis meses debajo de un auto no es fácil. Hoy mi gran desafío es adaptarme al auto. De todas maneras lo disfrutamos, estamos contentos. Tuvimos un buen inicio”.

Orly Terranova comentó también que los primeros 80 kilómetros los hicieron sin limpiaparabrisas, su copiloto, el Portugués  Paulo Fiúza iba arrojando liquido al vidrio, después pudieron solucionar el inconveniente, Orly dijo que se divirtió mucho y trabajaron muy junto al navegante.

Orly Terranova es navegado por Paulo Fiúza, copiloto de Leal Dos Santos en el último Dakar en el equipo Mini, finalizó séptimo.

Para finalizar, Terranova subrayó la complejidad manifiesta que exhibe el Desafío Litoral: “Son muchos kilómetros de muy poca velocidad, con mucha frenada, con mucha curva. Estábamos todos muy cansados. Uno cuando va por el desierto va comiendo kilómetros de otra manera, acá los kilómetros se pasan lento”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia