Deportes

Midland ganó y se mantiene espectante en la Primera D

Midland obtuvo hoy un triunfo sobre Central Ballester por 1 a 0, en un partido por la 27ma. fecha, y mantiene una posición expectante en el torneo de de
fútbol de la Primera D.

El equipo Funebrero de Libertad venció en condición de local a Central Ballester, el Canalla, 1 a 0 con la conquista de Daniel Galeano, a los 34 minutos del primer tiempo.


La victoria ubicó a Midland en el tercer escalón de la tabla, con 50 puntos, a ocho unidades de Defensores Unidos de Zárate, que en el viernes había superado a Lugano por 2 a 1.

En el otro partido disputado hoy, Victoriano Arenas venció a  Yupanqui por 2 a 1, como visitante.

Kleserman abrió el marcador para el visitante a los 13 minutos, al tiempo que César Saldoval logró la igualdad a los 19` de la misma etapa; y finalmente, Cristian Buglione le dio el  triunfo a Arenas, a los 38` del complemento.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017