Deportes

Del Bosco está muy cerca de conseguir al defensor que esperaba

La dirigencia de Independiente Rivadavia tiene avanzadas las negociaciones para cerrar la contratación de Renzo Vera, quien se acaba de quedar libre de Unión de Santa Fe. En lo futbolístico, el equipo leproso jugará este miércoles un amistoso.

La dirigencia de Independiente Rivadavia está a un paso de cerrar la contratación de Renzo Vera, defensor que acaba de quedar libre de Unión de Santa Fe.

El futbolista tiene 29 años, nació en Paraná y debutó en Primera con la casaca del Tatengue. Además formó parte de los planteles de Ferro, en 2009, y Tigre, durante la temporada 2010-2011.

De esta manera, los directivos de la Lepra cumplirían con un requerimiento del DT, Claudio Del Bosco, quien había hecho públicas sus pretensiones de incorporar un defensor más.

En lo futbolístico, el plantel disputará un amistoso el miércoles ante el combinado de la Liga mendocina y la Cuarta de AFA. Estaba previsto otro duelo preparatorio ante Maipú, para este viernes, pero el cuerpo técnico de Carlos Sperdutti pidió postergar dicho enfrentamiento.

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 23:44
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. http://www.diarioelreflejo.com/2012/08/de-mendoza-a-sevilla/
    4
  2. Siguen buscando afuera...y traen jugadores rotos,habiendo tanta gente formada, tantos jugadores, tantos formadores. Hasta el año pasado el DR SOSA TALLEI era deportólogo de las inferiores, ahora es deportólogo del SEVILLA...sigan creyendo en que lo de afuera es mejor..
    3
  3. Salame, hacé trabajar un poco el cerebro de pollo que tenés, sé un poco mas original para los chistes. Y date cuenta que, mal que te pese, el mote de frio o pingüino en Mendoza se asocia inmediatamente con los amargos del tumba....y vos sabés que es asi. Godoy=pechofrio=amargura=moda=tristeza. Lepra, el mas grande de Cuyo ahora y siempre ...no somos la mitad mas uno, somos Mendoza menos algunos
    2
  4. avísenle a renzo vera que traiga mucho abrigo!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho