Deportes

Núñez lejos de Mendoza: "La oferta de Godoy Cruz es superior, pero el jugador prefiere Olimpia"

El representante del volante paraguayo Jorge Núñez, reconoció el interés del Expreso pero también admitió que hubo una oferta, a último momento, del Olimpia que seduciría al futbolista.

El volante paraguayo Jorge Núñez, últimamente en el Once Caldas de Colombia, señaló que las negociaciones con Olimpia se encuentran en un estado muy avanzado. Le seduce la idea de estar cerca de la Albirroja y pelear campeonatos. Además uno de sus representantes manifestó que "La oferta de Godoy Cruz es un poco superior, pero el deseo del jugador es Olimpia".

También circuló que Omar Asad llamó a Núñez para convencerlo que juege en Mendoza, pero sólo son rumores.
 
El futbolista indicó que con Olimpia “están muy avanzadas las negociaciones”. Su representante y Marcelo Recanate, “tenían que resolverlo hoy. El presidente tenía que tomar la decisión”.
 
“A uno le gusta estar en un equipo grande, estar en la casa, tener chances en la Selección, pelear campeonatos”, aseguró. Comentó que “hasta hace dos días estaba solamente la de Argentina, que estábamos tratando de arreglar, y hacerlo más serio”.
 
Sin embargo, “surgió lo de Olimpia, y hoy se tiene que resolver. Se van a tener las propuestas concretas de los dos lados, para tomar la decisión”. La otra opción que maneja Núñez es la de Godoy Cruz pero está claro que Núñez prefiere quedarse en su país.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'