Deportes

La última: acusan a dirigentes de Boca de embarrar un pase a River

El representante Fernando Hidalgo negocia con Benfica, pero confirmó que el club de Núñez fue el primer interesado; la dirigencia xeneize llamó al defensor para hablarle mal de los Millonarios.

Cuando parecía que la llegada de Nicolás Burdisso a River era todo un hecho,aparecieron Benfica, de Portugal, y Boca. Sí, el conjunto xeneize, que prefirió pasar por alto al representante y llamó directamente al jugador. "Hablé el sábado con el presidente de Boca. Le expliqué cómo estaba la operación, pero él optó el camino de llamar al jugador, algo que me parece desafortunado", aseguró Fernando Hidalgo, agente de Burdisso, en diálogo con Radio La Red.

Luego, enojado, agregó: "No hay que chicanear y no estar con la guitarra. Es inoportuno hablar con un jugador y decirle que el otro equipo es esto o lo otro.

En cuanto al futuro del jugador, Hidalgo aclaró que a él y al jugador les cerraba la oferta de River, pero Rosario Central, dueño del pase, no estaba de acuerdo. "Por eso, lo estoy negociando en el exterior. Si no se llega a un acuerdo con Benfica, cerraremos con River", señaló el representante, al tiempo que afirmó: "River está apurado por cerrar el contrato".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'