Deportes

Marioni y Brindisi visitaron la concentración de Boca

El delantero Bruno Marioni y el entrenador del Atlas Miguel Angel Brindisi fueron a visitar la concentración de Boca en México.

El centrodelantero Bruno Marioni y el técnico del Atlas, Miguel Angel Brindisi, visitaron hoy la concentración de Boca Juniors donde
saludaron al entrenador Carlos Ischia y a los jugadores "xeneizes".

"Que hacés acá, dejate de charlar y vení a saludarnos", le dijo el volante Neri Cardozo a Marioni al estrecharlo en un abrazo, mientras el lateral izquierdo Claudio Morel Rodriguez esperaba también para saludarlo.

Marioni llegó al hotel Hilton, donde se hospeda la delegación argentina, para participar de una producción que realizó la empresa Torneos y Competencias (TyC Sports), junto con Ischia y Brindisi.
 
El ex jugador "xeneize" recordó junto a sus ex compañeros los momentos vividos en Boca, especialmente cuando el equipo obtuvo el año pasado la Copa Libertadores de América, al ganarle al Gremio, en Brasil.

"Lindos momentos, lindos recuerdos, por eso vine a saludarlos, aunque siempre hablo con ellos, y mañana seremos rivales, pero quedó esa amistad que siempre deja el fútbol", dijo Marioni a Télam luego de saludar a los jugadores de Boca.

Transpirando porque había llegado tarde debido a que se complicó el tránsito hacia el hotel, Brindisi se abrazó con Ischia, que lo esperaba en el pasillo de primer piso, al lado de un salón de convenciones.

"Yo les dije a los periodistas, 'vos eras mi ídolo'. Me quería parecer a vos, pero nunca pude. Eras un gran jugador, te quería imitar, pero no me salía", expresó Ischia en tono humilde.

"¡Eh, no digas que era tu ídolo, sino se nota la edad!", respondió con una sonrisa "Miguelito" tras lo cual comenzaron a
recordar viejas anécdotas.

"Vos decís que era tu ídolo, pero recuerdo que una vez me expulsaron por bajarte de una patada, fue en un partido caliente entre Boca y Velez, en La Bombonera", agregó Brindisi.

Ischia remarcó que "también, en esa época, me gustaban mucho el 'Negro' (Juan José) López y el 'Beto' Alonso, pero vos era el
mejor". Tras recorrer vivencias futbolísticas, pasaron a un plano más actual donde Brindisi contó la experiencia de vivir en Guadalajara, "una ciudad con una muy buena calidad de vida, muy próspera".

Posteriormente, ambos, como buenos amigos, posaron para los fotógrafos, y tras pasar por el set televisivo, se despidieron deseándose mutuamente suerte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016