Deportes

Lanús venció a Unión en un amistoso de pretemporada

El Granate, dirigido por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, logró la primera victoria en la pretemporada, al ganarle a Unión de Santa Fe por 2-1, en su estadio La Fortaleza.

Lanús, dirigido por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, logró este lunes la primera victoria en la pretemporada, al ganarle a Unión de Santa Fe por 2-1, en su estadio "La Fortaleza".

Los santafesinos se impusieron en ventaja con un tanto de Diego Jara (20m.PT), pero el local revirtió el marcador con goles del paraguayo Víctor Ayala (16m.ST), una de las incorporaciones para la nueva temporada, y Gonzalo Castillejos (20m.ST), quien volvió de Rosario Central.

El delantero uruguayo Mario Regueiro falló un tiro penal al minuto del segundo tiempo cuando Unión ganaba por 1-0 y luego se retiró con una molestia muscular.

Lanús, que perdió el sábado su primer ensayo ante River Plate, formó de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez (Rodrigo Balbi); Ayala, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Regueiro y Castillejos.

Por su parte, Unión de Santa Fe alineó a Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Soto Torres, Alexis Fernández, Pablo Míguez y Matías Donnet; Jara y Cristian Núñez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'