Deportes

Gareca prepara el equipo y ajusta detalles en defensa

El plantel de Vélez Sarsfield retomó los entrenamientos y el entrenador puso especial atención a los trabajos de defensa, con la intención de continuar este semestre peleando en los primeros planos.

El plantel de Vélez Sarsfield retomó los entrenamientos y el entrenador Ricardo Gareca puso especial atención a los trabajos de defensa, con la intención de continuar este semestre peleando en los primeros planos.

Gareca, en el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Parque Leloir, llevó a cabo un trabajo especial con la defensa y los volantes que se perfilan para ser titulares en el Torneo Inicial.

El “Tigre” paró a Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa en la línea de fondo, más Francisco Cerro y Ariel Cabral en la mitad de cancha, quienes enfrentaron a un equipo juvenil y debían recuperar la pelota y salir jugándola al pie por los costados.

Germán Montoya, quien fue titular en el amistoso del sábado ante Tristán Suárez, ocupó en un principio el arco y luego cambió con el uruguayo Sebastián Sosa.

El resto del plantel hizo trabajos de definición tras centros desde los costados y jugadas de pelota parada.

Por su parte, el volante Augusto Fernández estuvo en el gimnasio y, por precaución, trabajó diferenciado por un golpe en el tobillo derecho que sufrió en el amistoso ante Tristán Suárez, mientras que el defensor Fabián Cubero se ausentó por un problema familiar.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho