Deportes

Ahora Rafael Nadal es tenista y cocinero al mismo tiempo

El español se metió en la cocina para recaudar fondos para la promoción del tenis entre la juventud. Estuvo acompañado por chefs, quienes le enseñaron a hacer exquisiteces dulces.

Su energía en la cancha contagia entusiasmo y las chicas mueren por él. Pero nada enloquece más a una mujer que un hombre cocinando. Y más aún si se trata de un deportista de elite, joven y guapo.

A Rafael se lo conoce por ser en la actualidad el número 2 del mundo en el ranking ATP, pisándole los talones al número uno, Roger Federer.

Rafael Nadal (1986), el tenista español más famoso del mundo, también tiene iniciativas solidarias. Tan es así que este sábado, junto a otro tenista de primer nivel, el estadounidense Andy Roddick, cocinó para recaudar fondos para la promoción del tenis entre la juventud.

Ambos se encuentran en Nueva York para participar del Abierto de Tenis de Estados Unidos, que comienza este fin de semana.

No se sabe si los conocimientos culinarios de Rafael Nadal son buenos o no, pero seguramente no están a la altura de su capacidad tenística. Ello poco importó a la hora de promocionar, junto al chef puertorriqueño Wilo Benet, el tenis entre los jóvenes neoyorquinos, mientras espera el Abierto norteamericano.


¡Um! ¿no quieren probar ese plato?
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:53
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes