La Tierra de noche como nunca la viste

Un fotógrafo recopiló y editó varios videos del planeta que fueron capturados desde la Estación Espacial Internacional por los astronautas de diversas misiones.

El fallecido científico Carl Sagan la describió como un "punto azul pálido" gracias a una fotografía de la Tierra que fue capturada por una de las sondas Voyager a una distancia de más de 6000 millones de kilómetros. "Mira ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestro hogar. Eso somos nosotros. Ahí ha vivido todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez, todos los seres humanos que han existido (...)" era el comienzo del texto del memorable investigador y astrofísico tras ver aquella mítica fotografía.

Ahora, con una cúpula desde la Estación Espacial Internacional, podemos disfrutar imágenes de este frágil hogar que tenemos gracias a una increíble edición de videos que realizó el fotógrafo Knate Myres utilizando como fuente varios de los que publicó la Agencia Espacial norteamericana (NASA). Myers cuenta que tuvo que retocar cada cuadro de las imágenes con el Photoshop para reducir algunas imperfecciones de las mismas y darle mejor nitidez. Al video le sumó un tema de la banda de sonido de la película de Sunshine.  Cautivante y bello.

Ver video en el link.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:09
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México