Deportes

El Atlas de Mexíco espera por Diego Maradona

La comisión directiva del Atlas decidió confeccionar una camiseta con los colores rojinegros del club y con el número 10 en la espalda para regalarle a Diego Maradona, quien se encuentra en México y podría asistir al partido que Boca Juniors jugará mañana en el estadio Jalisco.

Según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia local, el  club ya reservó un palco para el ilustre visitante, que se encontraría en Aguas Calientes, una próspera ciudad ubicada a 153 kilómetros de Guadalajara- unas tres horas en auto- y que es famosa por sus aguas termales.

Oficialmente, la ciudad se denomina Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguas Calientes, y el otro visitante que es aguardado aquí, es Pelé, quién llegaría el miércoles para presenciar el partido que jugarán Las Chivas frente al Santos, de Brasil, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:52
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. subite a un avión y andate a méxico vos y vemos a quien le dan más bola. En la vida no solo hay que cagarse en los demás, si quiera todos pudieran ser lo mejor en lo suyo. Lo que pasa es que toda la manga de fracasados que habla de Maradona nunca fue nadie en ninguna cosa. El Digo habla y recorre el mundo porque en el fútbol no hubo ni hay nadie mejor. Vos hablás al pedo, porque a nadie le importa qué decís, cuando el Diego todos escuchan, hasta vos que lo querés matar. Larga vida a Maradona y a todos los boludos fracasados que hablan de él, porque no tienen nada propio que decir
    2
  2. EStoty harto de esos pelotudos con coheficiente menos 34 que elogian a esa bolsade pedos que es Maradona. ESe frulero drogón y tramposoq ue cree representarme porque los descerebrados y sin talento de la TV así se lo aseguran. Basta loco. Terminenla con darle bola a ese sujeto detestable y grasa. EStá enfermo no le den más pelñota. que se haga albañil y se vuelva al pueblo. No lo invflen más el 5 % lo sigue el resto de los argentinos lo detestamos o nos resulta pesado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016