Deportes

Sanfilippo y su habitual repertorio: esta vez se la agarró con Caruso

Fiel a su costumbre, la gloria de San Lorenzo criticó con dureza al actual entrenador del Ciclón. "Es el primero que debería irse, porque es un vendehumo total y él dice que lo salvó", sentenció.

José Sanfilippo habló y nuevamente dejó en claro que a la hora de opinar no se guarda comentarios. En este caso, el "Nene" habló con el programa Chancho Seco de Radio Furgón, en el que apuntó contra Ricardo Caruso Lombardi y Carlos Abdo, además de hablar de la actualidad de San Lorenzo.
 
"Yo hacía, en un campeonato de 28 partidos, 30 goles o más y jugaba todas las fechas, nunca me lesioné. Hoy no pasa eso porque no descansan ni hacen una buena vida. Además, también pasan otras cosas, como por ejemplo el no proteger a un compañero, algo que mi época no pasaba. Si vos sos capitán tenés que dejar la vida por tus compañeros", arrancó diciendo Sanfilippo. Pero luego agregó: "Una vez, en San Lorenzo, los barras entraron a la práctica y Chilavert los enfrentó porque un incapaz como Veira los dejó pasar".
 
Después, cuando fue consultado por el presente de San Lorenzo, afirmó: "Yo lo quiero a Tinelli porque le aporta capacidad empresaria y es fanático del club, además de que va a sumar dinero", aprobando su desembarco. No obstante, fue duro con Caruso Lombardi. "El técnico no es el indicado y es el primero que debería irse, porque es un vendehumo total y él dice que lo salvó, cuando en realidad si no fuese por el "Bichi" Fuertes y Colón, que le ganaron a Banfield, estábamos en la B. Lo único que le aportó fue nerviosismo al equipo. No dudo de su capacidad porque conocimientos tiene y arma buenos equipos, pero se tiene que ir al igual que Carlos Abdo, quien no supo manejar al club como a su empresa".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho