Deportes

Manu Ginóbili: "Esta vez nos vamos satisfechos"

El máximo emblema que posee la Selección argentina de básquet mostró sus sensaciones tras la derrota ante los Estados Unidos por 86 a 81. “Hoy volvimos a cometer el error de no arrancar bien, pero en otras cosas mejoramos mucho”, explicó Manu.

La estrella del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginobili, se mostró "satisfecho" por el rendimiento del equipo en la caída ante el Dream Team de Estados Unidos, 86-80 en Barcelona, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Todavía tenemos mucho que mejorar, pero nos vamos mucho más satisfechos que contra España", dijo Ginóbili, en referencia a la caída por 20 puntos que Argentina sufrió ante los ibéricos.



"Hoy volvimos a cometer el error de no arrancar bien, pero en otras cosas mejoramos mucho, como en la rotación defensiva y en los rebotes -agregó-. Fuimos más atléticos. Sentimos que es un paso hacia adelante, y eso es positivo de cara a Londres".

Del partido, "Manu" expresó: "Hicimos un muy buen juego, aunque empezar sin intensidad ante un equipo tan bueno, con tanto talento, tiene un costo. Ellos sacaron mucha ventaja en los minutos iniciales y siempre los tuvimos que correr desde atrás".

"Lo hicimos muy bien, pero se nos escapó. En líneas generales hicimos un gran juego y estupendos 34 minutos de juego", agregó.

Respecto de algunas cuestionadas decisiones de los árbitros, el jugador de San Antonio Spurs dijo: "Tienen un trabajo difícil, hay que resolver situaciones con instinto y en menos de un segundo. Hoy teníamos un árbitro NBA donde se cobra distinto; un argentino deja jugar un poco más y un europeo te cobra todo".

"Imaginen lo que es para los árbitros y nosotros. Los dos nos tenemos que adaptar y tener paciencia, pero es algo a lo que estamos acostumbrados porque jugamos campeonatos así desde hace 10 o 12 años", concluyó el crack bahiense.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California