Deportes

Button: "Es agradable volver a luchar por los puestos de cabeza"

El automovilista inglés, que culminó en la segunda plaza en el Premio de Alemania de Fórmula Uno, destacó su labor en la carrera y subrayó: “No tengo nada más que decir, porque creo que las cámaras de televisión ya lo dicen todo”.

El inglés Jenson Button (McLaren) que concluyó segundo el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno -que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari)-, declaró tras la carrera disputada en Hockenheim que "es agradable volver a luchar por los puestos de cabeza".

"Creo que he hecho una gran carrera", afirmó el campeón mundial de 2009 (con la escudería Brawn), que desde que ganó la primera carrera del año, en Melbourne (Australia), sólo se había vuelto a subir al podio en China -la tercera-, donde fue segundo.



En el resto de las carreras sumó cuatro sin puntuar, firmó un octavo puesto en Valencia, un noveno en Barcelona y un décimo en Silverstone, por lo que hoy el inglés se mostró muy contento ante los medios de comunicación.

"Es agradable volver a luchar por los puestos delanteros. Ya había pasado algún tiempo", recalcó Button, que durante la rueda de prensa oficial de la FIA no quiso comentar el adelantamiento que le hizo el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que acabó la carrera segundo, pero al efectuar esa maniobra antirreglamentaria fue sancionado con veinte segundos en la clasificación y bajó del segundo puesto al quinto, lo que implicó que el inglés ascendía del tercero al segundo.

"He tenido una gran carrera y no quiero comentar nada. No tengo nada que decir, porque creo que las cámaras de televisión ya lo dicen todo", declaró el piloto de McLaren.

"Prefiero hablar de la carrera. Y en la carrera me divertí. No pude atacar más a Fernando en la última tanda. Cuando estás en medio de tres pilotos tienes que tirar mucho, porque estás pendiente del que llevas detrás al mismo tiempo que intentas superar al de delante", manifestó Button.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México