Deportes

Independiente al vuelve al trabajo a la espera de Tula y Vargas

El plantel de Independiente volverá este lunes al trabajo en Buenos Aires, tras dos semanas de pretemporada en Tandil, a la espera de las incorporaciones del defensor Cristian Tula y el volante colombiano Fabián Vargas. Luego de un día de licencia, los dirigidos por Cristian Díaz volverán a los entrenamientos mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico para continuar la preparación con vistas al Torneo Inicial, que comenzará el primer fin de semana de agosto.

Mientras tanto, la dirigencia intentará sellar los acuerdos con Tula, de último paso por Atlético Nacional de Colombia, y con Vargas, ex Boca Juniors y proveniente de AEK de Grecia, que luego de muchos días de espera llega al país para finiquitar su pase.

De esta manera, durante la semana los experimentados futbolistas se sumarán a Víctor Zapata, Paulo Rosales, Roberto Russo, Jonathan Santana y Claudio Morel Rodríguez, quienes ya están a disposición del DT y se entrenaron con el plantel en la ciudad serrana.

Por su parte, el cuerpo técnico intentará trasladar los entrenamientos previos al arranque del torneo Inicial al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, pero aún no está confirmado.

Por la primera fecha, el `Rojo` deberá visitar a Newell´s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'