Aún no encuentran al supuesto meteorito que cayó en Entre Ríos

La búsqueda del cuerpo que cayó esta madrugada y conmocionó a los vecinos continuaba esta tarde por toda la provincia. No descartan que se trate de chatarra espacial. Testigos aseguran que en el momento del impacto se vio el destello de una bola de fuego y que la tierra tembló.

La búsqueda del meteorito que cayó esta madrugada en Entre Ríos continúa sin novedades, según informaron medios locales.

Desde el diario Uno de la provincia, informaron que la búsqueda se centra entre las localidades de San Salvador y Villaguay, aunque el destello de la bola de fuego llegó a verse desde Paraná.

La falta de aviones para dificulta el peritaje, por lo cual una llamada de un vecino parece ser la forma más rápida de encontrar el cuerpo.

Si bien no se descarta que se trate de chatarra espacial, desde la Asociación Entrerriana de Astronomía afirman que el objeto que cayó anoche es un meteorito.
Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 22:18
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE ESTAS EN UN ERROR, EL CASCOTAZO LE CAYÓ A CONOCIDOS WINNERS, CUANDO SE QUISIERON PASAR DE LISTOS Y SRTA. LOS PUSO EN SU LUGAR. APRENDAN A CATAR. UN DON PERIGNON, NO ES LO MISMO QUE UN TETRA. LES FALTÓ SENTIDO CRÍTICO. MADUREN, LOS 40 ESTÁN CERQUITA. Y NO ES NO, ACÁ Y EN EL MAS ALLÁ.
    4
  2. No lo busque en Entre Ríos que cayó por acá cerquita. Mas que un meteorito fue una lluvia de rocas, jaja. Vi muchas caras sorprendidas cuando el sábado en la noche rompí acreditación para importante evento que termino en una tragedia lamentablemente. Lo único que siento es no haber conocido a Chistian Ledesma, favorito. Pero será otra vez. Y la próxima la pulserita se la dan a mami, no a terceros. ok. Gente bolu......
    3
  3. Se ha informado que en vez de un meteorito fue un cascotazo que le tiraron a Deangeli desde ^Puerto Madreo, pero parece que afortunadamente no dió en el blanco........
    2
  4. yo desde rosario a las 22.30 del dia de ayer aproximadamente vi un meteorito caer para el lado de entre rios tambien, lo vi por la ventana mientras miraba tele y un amigo me lo confirmo esta mañana me lo conto en la escuela qe el tambien lo vio a esa hora
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México