Deportes

Didier Drogba la rompió en su debut en el fútbol chino

El delantero marfileño Didier Drogba debutó hoy en Shanghai Shenhua, equipo dirigido por el argentino Sergio Batista, que empató 1 a 1 con Guangzhou en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la liga China. El ex Chelsea ingresó en el entretiempo y asistió a Cao Yunding para igualar el partido a los 23 minutos del segundo tiempo. De esta manera, se produjo la esperada presentación del punta de 34 años, que llegó al fútbol chino tras consagrarse campeón de la Liga de Campeones de Europa con los `Blues`.

El delantero marfileño Didier Drogba debutó hoy en Shanghai Shenhua, equipo dirigido por el argentino Sergio Batista, que empató 1 a 1 con
Guangzhou en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la liga China.
 
El ex Chelsea ingresó en el entretiempo y asistió a Cao Yunding para igualar el partido a los 23 minutos del segundo tiempo.
  
De esta manera, se produjo la esperada presentación del punta de 34 años, que llegó al fútbol chino tras consagrarse campeón de la Liga de Campeones de Europa con los `Blues`.
  
El equipo dirigido por el ex entrenador del seleccionado argentino sumó su tercer partido invicto con dos empates y un triunfo y se ubica en el 12do. puesto (compiten dieciseis) a dos puntos del descenso.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes