Deportes

El jingle que aún no está aprobado por los dirigentes de Godoy Cruz

"Somos el Tomba, somos la pasión..." Así comienza el nuevo jingle que ha realizado el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Entrá y escucha la música de cumbia y la letra que hace hincapié en el ascenso tombino.

El nuevo jingle del Tomba ya está recorriendo la web y los distintos medios. Música “cumbianchera” se eligió para acompañar a una letra que hace hincapié sobre el retorno de Godoy Cruz a la Primera División.

“Somos el pueblo, somos la pasión...” o…”de la bodega a la primera” son algunos de los fragmentos del corte musical.

Escuchá el jingle y dejanos tu opinión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (19)
4 de Diciembre de 2016|23:36
20
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos equipos que se creen que la grandeza se gana en 5 años.... Que ilusos... La marcha inprovisada que hacen... cuanto les falta!! La grandeza no se gana en un par de años tomba.... La marcha hace a un club grande, le da su identidad, como el escudo, los colores... pero como el escudo y los colores, la marcha es algo que viene desde el nacimiento del club... No podes hacer una marcha ahora tombino... te das cuenta? Esa es una muestra mas de que existis hace 5 o 6 años... Que chico que sos...! No creas que por que ahora lleves gente sos grande, la grandeza va mucho mas alla de un par de años de exitos, mucho mas alla de llevar gente 2 años.... Independiente es demasiado grande para vos tomba... No queras confundir a la gente y sobre todo no te confudas vos... Independiente va a ser siempre el mismo Independiente... y el tomba va a ser siempre el mismo tomba.... Podes tener años buenos y malos, mejores o peores, pero la mística que hace a un club GRANDE, no se gana ni se pierde en un par de años... Un club nace grande y siempre va a ser grande, un club chico nace chico y muere chico... Es una realidad... No un invento... Mira ejemplos... fijate si algun equipo chico se hizo grande... INDEPENDIENTE RIVADAVIA, con la mística de siempre... esa que nos hace distintos al resto.
    19
  2. ..a Godoy Cruz lo identifican en el pais con Mendoza. Lo asocian al Aconcagua...por lo de las nieves eternas!!!!!! Pechos frìos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    18
  3. ..como dice Menducazo... Godoy Cruz representa a Mendoza..... Pobre Mendoza!!!!! Que imagen de m... tendrìa en el pais. En Bs As decis futbol de Mendoza y te nombran a Gimnasia o San Martin. De Godoy Cruz ya se olvidaron.. No lo registran.
    17
  4. que cancion por dios!! como se nota que son un equipo nuevo que recien ahora se les da por hacer una marcha... aparte.."somos el pueblo"... que pueblo sos vos? el pueblo del que nunca fue a la cancha, el pueblo que va en primera, eso es ser pueblo? ser pueblo es estar 15 años desaparecido y seguir estando..al lugar mas insolito que vayas de mendoza, vas a encontrar hinchas de la lepra...hinchas que no se hicieron de un dia para el otro. vos no subis este año y la mitad de los pendejos que quedaron ahora(que son la mitad de los que iban en primera) desaparece..vuelven a ser lo que fueron siempre...nadie.. INDEPENDIENTE RIVADAVIA, TE VENIMOS A CANTAR, FUISTE CUNA DE LOS GRANDES EN EL FUTBOL NACIONAL..... INDEPENDIENTE RIVADAVIA..SIEMPRE PRESENTE.
    16
  5. zarpado loco siempre haciendo la diferencia por algo somos los mas grandes AGUANTE EL TOMBA
    15
  6. la verdad es que no me gusto. pensemoslo o que lo arreglen un poco. no se rompio mucho la cabeza el que lo escribio. vamos gente, damos para mas! tenemos muy buenas letras para hacer algo mejor. el que hizo esto no debe ir muy seguido a la cancha.
    14
  7. Mueran leprosos envidiosos, seguimos marcando la diferencia. Me pareció espectacular y ya me la estoy imaginando en la popular. Seguimos siendo los más grandes
    13
  8. Por favor, cinco litros de reliverán que no aguanto las ganas de vomitaaaaar... Les pido a los dirigentes que no aprueben esta porquería. Lamentablemente, en el futbol argentino, el tomba representa a Mendoza y una asquerosidad como esa no debería darse a conocer. Si tienen dos dedos de frente, tirenla a la basura !!!
    12
  9. es verdaderamente Horrible, decadente, asqueroso...sería una pena que un equipo de primera tenga una marcha de cuarta...porque sacan el que ponen en la LV10 en las trasmisiones?, ese que ponen tambien en el estadio, es como un rock, que dice "En la bodega y adonde va, con el expreso yo quiero estar...ohhhh vamos el Tomba...ohhhh yo soy Tombino, vamos a ganar...ese es una maza...porqué cambiarlo?
    11
  10. SOY TOMBINO HASTA KE ME MUERA DALE DALE TOOO DALE DALE TOOO ...
    10
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016