Deportes

San Lorenzo va por Mariano Echeverria y espera a Jara

El Cuervo intentará cerrar en las próximas horas la contratación del defensor de Tigre Mariano Echeverría, mientras espera por el arribo del delantero Franco Jara, con quien ya cerró de palabra el acuerdo.

El zaguero, de 31 años, que está realizando la pretemporada con el `Matador`, sería el próximo refuerzo del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que ya sumó a Matías Díaz, Julio Furch, Matías Ibáñez y Juan Mercier.
  
El conjunto de la zona norte bonaerense ya recibió la oferta por el marplatense y sólo resta que ambas partes se pongan de acuerdo en la forma de pago.
  
En tanto, ayer se llegó a un acuerdo por Jara con Benfica de Portugal y en las próximas horas estará viajando al país para sellar el vínculo, que será a préstamo por un año y con una opción de compra cercana a los cuatro millones de euros.
  
En esta semana también se formalizarán las llegadas de Augusto Alvarez y Luciano Cariaga, quienes llegan luego de entrenarse a prueba del entrenador durante los últimos días.
  
Por su parte, el plantel se entrenó nuevamente esta mañana en la cancha auxiliar del estadio, a puertas cerradas, donde los jugadores realizaron trabajos físicos.
  
Los futbolistas no tendrán descanso y volverán al trabajo mañana donde se presentará Mercier, ex volante de Argentinos Juniors y de último paso por Al Wasl de Emiratos Arabes, que ya se realizó los exámenes médicos pero todavía no firmó contrato.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'