Deportes

TC: Christian Ledesma se impuso en la carrera de Olavarría

El piloto de Chevrolet ganó la novena carrera del Turismo Carretera, que se disputó a 30 vueltas en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, cuya extensión es de 4.066 metros.

Se terminó la sequía para Christian Ledesma. El marplatense no ganaba en el Turismo Carretera desde marzo de 2010 y cortó la racha en el autódromo de Olavarría, donde la popular categoría llevó adelante la novena del año.

Ledesma había demostrado en la clasificación el potencial del Chevrolet, lo volvió a mostrar en la primera serie de esta mañana y lo terminó de confirmar en la final, que se la llevó de punta a punta. Así, el TC tuvo al noveno ganador diferente en igual cantidad de presentaciones.

En la segunda colocación llegó Juan Bautista de Benedictis (Ford), mientras que al último escalón del podio se subió Sergio Alaux (Cheverolet). Los cinco primeros los completaron Gabriel Ponce de León (Ford) y Norberto Fontana (Torino).

Matías Rossi, que venía quinto y una goma lo dejó afuera de la pelea en el final, se mantiene al frente del torneo con 130 puntos. Segundo es Néstor Girolami (115.5), que tampoco tuvo un buen domingo, y tercero se ubica Guillermo Ortelli (98). La próxima será el 5 de agosto, en Buenos Aires.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'