Deportes

Gioda, después de los insultos, está dispuesto a pedir disculpas a los hinchas

Tras la práctica de Independiente de Avellaneda en Villa Domínico, Gioda se mostró preocupado por la reacción de la gente durante el último partido y aseguró que si tiene que disculparse con los hinchas, no tiene "problemas" en hacerlo.

El defensor central de Independiente Leandro Gioda aseguró hoy que "es de hombre pedir disculpas", después de la cortina de insultos que sufrió por parte de los simpatizantes del equipo de Avellaneda tras la derrota sufrida frente a Colón.

"Es de hombre pedir disculpas, si tengo que disculparme con la gente no tengo problemas", indicó en declaraciones formuladas al canal de cable TyC Sports.

El ex jugador de Lanús consideró que los simpatizantes expresaron su bronca y encontraron en él un "chivo expiatorio", a la vez que indicó que "es la primera ve" que es insultado por la parcialidad del "Rojo".

"Es la primera vez que soy insultado y no fue por lo futbolístico, sino por la declaración (que había hecho). Se metió todo en la misma bolsa y encima el partido se perdió. Se buscó un chivo expiatorio y ese fue Gioda", aseveró.

Los insultos hacia el defensor de parte de la gente de Independiente se produjeron el pasado sábado durante el encuentro del equipo de Avellaneda ante Colón y se desencadenaron porque Gioda había dicho en la semana que "no pagaría 24 pesos para ir a (la cancha a) insultar".

"Todo pasó por lo que dije en un diario en la semana, pero no pensé que iba a suceder lo que pasó el sábado. Lo dije como si fuera hincha y la gente lo entendió para otro lado, por eso pido disculpas porque no quiero estar mal con la gente de Independiente", remarcó.

Luego, Gioda señaló el compromiso que mantiene con el club junto con el grupo dirigido por Miguel Santoro y confió en "dar vuelta" la situación considerando que las cosas "pueden salir bien".

"Estoy muy cómodo, me gusta estar en Independiente y dejo todo por el club. Esto tiene vuelta atrás y las cosas de ahora en más nos pueden salir bien", señaló.

En referencia a la posibilidad de que Miguel Angel Santoro sea reemplazado por un técnico definitivo, el defensor central afirmó que es un tema "dirigencial" y que los jugadores se encuentran "pensando en ganar".

"Nosotros sólo tenemos que entrar a la cancha pensando que Independiente gane, dejando todo y jugar bien para sumar de a tres y ver si se puede entrar a una copa. Lo otro es un tema dirigencial", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic