Deportes

Carlos Tevez fue caddie del Pigu Romero

El futbolista del Manchester City tuvo hoy un papel insólito en el British Open de golf: portó la bolsa de palos de su compatriota Andrés Romero.

El futbolista argentino Carlos Tevez tuvo hoy un papel insólito en el British Open de golf: portó la bolsa de palos de su compatriota Andrés Romero.

"Disfruté la ronda, es un sueño para cualquier aficionado al golf estar en el Open. Es mi primer major", dijo Tevez, delantero del Manchester City inglés.

Fue Tevez, de 28 años, el que pidió a Romero si podía ser su caddie en el Open. Sin embargo, el futbolista con hándicap 13 de golf no le dio buena suerte a su compatriota, que realizó cuatro doble bogeys y sólo un birdie.

"El lugar es precioso. Estar al lado de estos jugadores es una experiencia inolvidable para mí", agregó Tevez, que portó la bolsa de Romero durante cuatro horas a pesar de sus problemas de espalda.

"Fue difícil llevar la bolsa durante tanto tiempo", señaló el delantero del City, actual campeón de la Premier League.    

La jornada de los argentinos:

El tucumano Andrés "Pigu" Romero finalizó el Abierto Británico de Golf en el puesto 83 y fue último entre los superaron el corte clasificatorio.   

Romero, de 31 años, completó la vuelta con cuatro dobles bogeys y sólo un birdie, por lo que empleó 82 impactos que aumentaron a 298 el acumulado de golpes en las cuatro etapas.

Durante su desarrollo, el delantero del Manchester City le pidió al tucumano si podía portarle la bolsa de palos. "Estar al lado de estos jugadores es una experiencia inolvidable para mí",
explicó Tevez, fanático del golf.

En tanto, Rafael Echenique, el otro argentino que superó el corte en el major británico, se posicionó en el 49no. escalón con 73 golpes en la última ronda y 286 en el total de su tarjeta.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia