Deportes

Básquetbol: Argentina y otro exigente ensayo en Barcelona

El seleccionado argentino de básquetbol asumirá hoy otro exigente examen en el marco de su preparación hacia el arranque de los Juegos Olímpicos Londres , cuando enfrente al poderoso representativo de Estados Unidos.

El seleccionado argentino de básquetbol asumirá hoy otro exigente examen en el marco de su preparación hacia el arranque de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando enfrente al poderoso representativo de Estados Unidos, campeón mundial en Turquía 2010 y ganador de la medalla dorada en Beijing 2008.

El cotejo, penúltimo en la etapa de rodaje del elenco de Julio Lamas, se jugará desde las 16.30 de Argentina en el Palau Saint Jordi de la ciudad de Barcelona. Televisará en directo la señal de cable DirecTV y la TV Pública.

Argentina ya protagonizó una dura medida en su camino hacia la cita olímpica en la noche del viernes en La Coruña, cuando cayó con España, otro candidato a pugnar por los primeros puestos, por 105 a 85.

La abultada derrota pudo haber encendido las alarmas en el campamento del conjunto albiceleste, aunque la reacción experimentada en el segundo período entregó una imagen distinta y maquilló un tropiezo que, por momentos, pareció paliza.

“Me preocupó más cómo defendimos ante España. La sensación que me deja es mitad y mitad”, ejemplificó Lamas, para dar cuenta de su falta de satisfacción por el nivel exhibido por el equipo en el Pabellón Coliseum de La Coruña.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes