Tamberos están preocupados porque se está destruyendo la producción

Productores tamberos reconocieron que el abastecimiento de productos lácteos está "un poco demorado" tras el levantamiento del lock out del campo. Además manifestaron estar disconformes con las políticas implementadas por el gobierno nacional.

Poner en marcha todo el circuito comercial luego de 21 días de paro en el campo argentino, no está resultando una tarea muy fácil de llevar adelante. El presidente de la Federación de Tamberos de la provincia de Santa Fe, Gustavo Colombrero dijo que los productores lácteos dejaron la ruta para "buscar una solución", sin embargo las políticas implementadas por el gobierno nacional, ´"no están ayudando en esa tarea" dijo Colombero.

"En los lácteos seguramente habrá alguna demora" en la normalización del abastecimiento tras el levantamiento de la medida de fuerza del campo, explicó Colombrero.  No obstante, remarcó que "los tamberos, pese al paro, siempre seguimos ordeñando la vaca", porque es una actividad que no se puede dejar de hacer en el campo, pese a la pérdida del producto por no poder almacenarse luego.

En diálogo con radio Rivadavia, el dirigente tambero se mostró "preocupado por la situación del campo", pero aclaró que el sector lácteo decidió "dejar la ruta para buscar una solución" al conflicto.  "Sabemos que con estas políticas no habrá un desabastecimiento temporario sino que faltarán productos, porque no habrá producción", denunció Colombrero.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial