Deportes

Maradona: "Hoy en Boca no tengo cabida"

Diego Armando Maradona aseguró anoche que no tiene "cabida" en el Xeneize para asumir el cargo de conductor del primer equipo debido a que el club de La Ribera "tiene un técnico con contrato".

Diego Armando Maradona aseguró anoche que no tiene "cabida" en Boca para asumir el cargo de conductor del primer equipo debido a que el club de La Ribera "tiene un técnico con contrato".

"A cualquiera le gustaría ser técnico de Boca, pero hoy en Boca no tengo cabida y no me gusta hacerle a otro lo que no me gusta que me hagan. Boca Tiene un técnico con contrato, que lo llevó a la final de la Copa, pelear el campeonato y tiene una final por jugar", señaló.

Más tarde le apuntó a la dirigencia del club "xeneize": "Que no vengan a querer venderme que ahora quieren que yo vaya. Yo ya tendré mi tiempo. Lo que digo es para el bien de Boca, no es para ganar un lugar en Boca".

"Hoy sé que no tengo cabida porque hay un técnico que hizo las cosas bien. Si hubiera hecho las cosas mal yo ya le hubiera dicho, picá, como lo hice con (Ricardo) La Volpe", aseveró en declaraciones formuladas en el programa TVR que se emite por Canal 9.

Maradona también habló del mediocampista Juan Román Riquelme, a quien en la semana había catalogado de "traidor" por decir que no iba a jugar más en el club de La Ribera luego que el elenco de La Ribera perdió la final de la Copa Libertadores.

"Riquelme tuvo la suerte que no tuvimos ninguno de los que nos fuimos. Cuando nosotros volvimos ya estábamos más para el geriátrico que para entrar a La Bombonera. A Riquelme, Boca lo trajo en su esplendor y los hinchas saben cuando estás bien y cuando no. No comemos vidrio los de Boca", declaró.

Pero luego expresó: "Le vuelvo a decir Riquelme que se llene. Si él se peleó con Maradona, sabe dónde me puede buscar, pero lo que no puede hacer es pelearse con el 70% del país y repito cuando Boca lo trajo, él estaba en plenitud".

Luego habló de Pelé de quien dijo que "fue un buen jugador" mientras que al opinar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dijo: "Cristiano nunca va a alcanzar a Messi. Puede tener una mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle al arco porque entra al arco con pelota y todo".

"Nunca voy a hablar mal de Messi, porque lo conozco. Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo. Esa es la diferencia", culminó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016