Heridos leves en un accidente en un cruce con semáforo

Una camioneta doble cabina y un utilitario  colisionaron en la esquina de Emilio Civit y Tiburcio Benegas. Uno de los conductores resultó herido.

Un hombre mayor, conducía una camioneta tipo utilitaria marca Cadi (VW) en sentido norte a sur por calle Tiburcio Benegas, al llegar a la intersección de la avenida Emilio Civit, colisionó fuertemente con una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido oeste-este por Emilio Civit.
El conductor de la Cadi, resultó con heridas leves ya que sufrió cortes en la mandíbula, brazos y piernas. También los médicos que lo atendieron en el momento le diagnosticaron traumatismo en uno de sus hombros por lo cual fue trasladado al Hospital El Carmen, a fin de que fuera revisado por el personal de salud.

El hecho ocurrió a media mañana de hoy, aproximadamente a entre las 10.30 y 11. Según indicaron testigos ocasionales de este tema, uno de los dos vehículos, habría pasado el semáforo en rojo, no se sabe con certeza cuál de las dos camionetas habría sido la que cometió esta infracción.

Agradecemos a Juan Charbel Bacha, un asiduo lector de MDZ, por la información y las fotos.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia