Deportes

El héroe de San Lorenzo no se achica: "jugué para 10 puntos"

El delantero Juan Carlos Menseguez, gran protagonista en la goleada de ayer por 5-1 sobre Tigre, calificó así su actuación y justificó que “hacer tres goles en un partido no es algo normal”. Fueron sus primeros tantos en el fútbol argentino.

“No me gusta calificarme a mí mismo, creo que tienen que hacerlo los demás. Sí, jugué para diez puntos. Hacer un partido como éste y marcar tres goles en un encuentro no es algo normal”, expresó Menseguez, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

El atacante surgido de las Inferiores de River, que llegó el año pasado a San Lorenzo procedente del Wolfsburgo alemán, también se refirió a la polémica jugada del penal sancionado por el árbitro Rafael Furchi, quien además expulsó al mediocampista de Tigre Fernando Galmarini a raíz de la infracción.

“Arranqué a su lado, él pensó que lo iba a pasar y quiso cubrirme, para que no lo superara. Entonces cruzó su brazo y me pegó en la boca. Me cortó un poco el labio. Dependía de la interpretación del árbitro, quizás podría haberlo amonestado, nada más”, explicó.

Respecto del enojo del jugador de Tigre, que criticó al árbitro, aseguró que no había cometido la falta y hasta insultó a Menseguez dentro del campo, cuando éste se encontraba en el piso, el delantero ‘azulgrana’ minimizó su accionar y evitó la polémica: “Después del partido, se me acercó Silvera y me dijo: ‘¿Viste como te defendí?”. Pero no le presté atención a lo que pasaba, porque estaba en el piso y me dolía bastante el golpe en ese momento”, relató.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016