Deportes

Los Tordos, cada vez más cerca del título del Apertura

El equipo azulgrana venció a Andino por 2 a 0 en la primera final del Apertura 2012. Mañana ambos contrincantes volverán a medirse, a partir de las 17, con un único objetivo: obtener el campeonato de hockey sobre césped femenino.

La primera final del Apertura de damas se disputó esta tarde en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, con un amplio público presente. Mañana se definirá al campeón.

Los Tordos y Andino se enfrentaron esta tarde en el primer partido definitorio de la competencia femenina. Si bien durante el primer tiempo no hubo sobresaltos, en el complemento las dirigidas por Lucchini lograron imponerse en el juego y en el marcador. 

Así fue que durante la primera fase predominó una paridad en el juego y en los esquemas técnicos de ambos conjuntos protagonistas. Andino eligió las proyecciones desde mitad de cancha, en tanto que Tordos buscó más los espacios para encontrar a los delanteros. 

Sin modificaciones en el tanteador, a segundos de iniciado el complemento apareció Carolina Armani, quien diseñó una espectacular jugada y concretó en el arco de González. A partir de allí, la presión azulgrana desconcertó a la escuadra azul y a los 9’, Juana Bauza se encargó de sumar un tanto más a la victoria bicolor.

Andino fue eficiente, buscó jugadas que lo beneficiaran pero no dio con el palo de Saravia y mañana deberá buscar un resultado que lo favorezca para pelear por el título. Tordos deberá defender el logro obtenido esta tarde.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (0): Eva González, Valentina Cereda, Mailén Torres, Verónica Gómez, Natalia García, Mariana Bustos, Bárbara Muzaber, Carolina Ortiz, Paula Castro, Julia Blanco y Romina Cattaneo. DT: Emiliano Monteleone

Ingresaron: Priscila Espinosa, Melina Espinosa, YAnina Ruiz, Laura Koch y Agostina Quiroga

Los Tordos (2): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Magui González, Juana Bauzá, Florencia Barbera, Alejandrina Vázquez, Sofía Avendaño, Ana Bertarini, Carolina Armani, Lucía González y Priscila Jardel. DT: Franco Lucchini

Ingresaron: Camila Peroni, Nicole Monteleone, Emilia Schulce, Sofía Ferrer y Agostina Genco

Corner cortos: Los Tordos 6 – Andino 4

Figura: Carolina Armani (LT)

Goles: ST: 44’’ Carolina Armani (LT) y 9’ Juana Bauzá (LT)

Árbitros: Andrés Mansilla – Emanuel Abraham 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'