Deportes

Newell's venció a Unión en el Parque de la Independencia

La Lepra de Rosario le ganó hoy al Tatengue 2 a 0, en un amistoso de 70 minutos jugado por los titulares de ambos clubes en el estadio Marcelo Bielsa.

Newell`s Old Boys de Rosario le ganó hoy a Unión de Santa Fe por 2-0, en un amistoso de 70 minutos jugado por los titulares de ambos clubes en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia.

Los goles del partido fueron marcadores por Leandro Torres y Fabián Muñoz, ingresado del banco de los suplentes.

Newell`s alineó a Sebastián Peratta; Milton Casco, Marcos Cáceres, Santiago Vergini y Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Torres.

Unión, que se impuso 2-0 en el ensayo de los suplentes, presentó la siguiente formación titular: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez y Brian Alemán (Juan Ignacio Cavallaro); Diego Jara y Cristian Nuñez (Pablo Magnín).

En el partido de los suplentes, que la visita ganó con tantos de Maximiliano Lugo y Magnín, jugó Maximiliano Rodríguez, el refuerzo estrella de Newell`s para la nueva temporada. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia