Deportes

Hockey sobre césped: Teqüe se quedó con el primer partido de la promoción

El equipo que conduce José González venció a Alemán en el encuentro de ida, correspondiente a la promoción del Apertura 2012. Teqüe-Vistalba sueña con quedarse en la máxima categoría, mientras que las Teutonas buscan el ascenso. Mañana será la definición desde las 15.

La promoción del campeonato Apertura de damas, de hockey sobre césped, comenzó con un triunfo sobre la hora de Teqüe ante Alemán.

A pesar de la paridad de los dos tiempos, las dirigidas por González mostraron un mayor dinamismo, lo que las benefició para obtener el triunfo.

Durante la primera fase, Teqüe-Vistalba fue más sólido para atacar, pero muchas veces cedió espacios que su contrincante supo aprovechar.

Las Teutonas manejaron los contragolpes pero ninguna proyección determinó la ventaja en el marcador.

En el complemento, comenzaron las jugadas de mayor dinamismo, y si bien el primer corner corto para el elenco que busca la permanencia fue a los 15’, nada sucedió en los arcos custodiados por Lázzaro y Gómez.

Sin embargo, a los 34’ una falta en el área de Alemán determinó el segundo corner del partido y fue ahí cuando apareció Valentina Rinaudo y selló el único gol de la victoria teqüina. 

A pesar de la actitud del elenco teutón, las alemanas no pudieron revertir la situación y tendrán que remontar el resultado, mañana desde las 15, para cumplir con el objetivo de volver a primera división A.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy  Cruz

Alemán (0): Carla Lázzaro, Analía Belda, Erika Arce, Gina Cacace, Julieta Flores, Valentina Esley, Emilia Génesy, Carla Díaz, Agustina Montbrun, Rafaela Aguilar y Lucía Zárate. DT: Carlos Verderico

Ingresaron: Valeria Sancho, Julieta Coria, María Pascual de la Llana, Ornella Córdoba, Fiorella Córdoba y Sofía Britos

Teqüe-Vistalba (1): Carolina Gómez, Ana Méndez, Daniela Badui, Belén Lucero, Antonella Díaz, Gabriela Koltes, Sofía Giufre, María Fernández, Jimena Nasrala, Agustina Mama y Valentina Rinaudo. DT: José González

Ingresaron: Luz Peña, Victoria Kretschmar, María Valdevenitez, Fabiana Calle, Agustina Díaz, Candela Campagna y Agustina Bertona

Gol: ST: 34’ Valentina Rinaudo (TV)

Corner cortos: Alemán 0 – Teqüe 2

Figura: Valentina Rinaudo (TV)

Árbitros: Belén Molé – Mercedes Sánchez
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:54
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México