Deportes

Un ex referente de San Lorenzo podría ser refuerzo de Lanús

El defensor Jonathan Bottinelli podría convertirse el lunes en nuevo jugador de Lanús, al cabo de una reunión prevista entre el presidente del club, Nicolás Russo, y el representante del jugador, Leonardo Rodríguez.

El defensor Jonathan Bottinelli podría convertirse el lunes próximo en nuevo jugador de Lanús, al cabo de una reunión prevista entre el presidente del club, Nicolás Russo, y el representante del jugador, Leonardo Rodríguez.

"Nos interesa, estamos llegando a un acuerdo en los números", aceptó Russo acerca de las gestiones por el defensor, que marchó de San Lorenzo en libertad de acción.

En cambio, la llegada del delantero Denis Stracqualursi están "estancadas" ante el desacuerdo entre la dirigencia, que lo pretende a préstamo, y el agente Jorge Cysterpiller, que exige la compra del 50 por ciento del pase.

Por otro lado, el arquero Mauricio Caranta rescindió contrato con el club y será nuevo refuerzo de Rosario Central para jugar enla Primera BNacional.

Hasta el momento, el único refuerzo de Lanús es el volante paraguayo Víctor Ayala, que firmó contrato por tres temporadas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México