Deportes

Pumitas M-18: tres mendocinos enfrentarán a EE.UU el 28 de julio

Álvaro Amprino, de Liceo, Nicolás Capezzone del Mendoza Rugby y Juan Conil de Los Tordos fueron designados para integrar el plantel argentino de Menores de 18 años que enfrentará a Estados Unidos el 28 de julio próximo en Buenos Aires.

Alvaro Amprimo, pilar de Liceo Rugby, Nicolás Capezzone, segunda línea de Mendoza Rugby y Juan Conil, pilar de Los Tordos fueron convocados para el partido que se jugará el 28 de julio en cancha del SIC ante su similar de EE.UU.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó que el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años disputará un partido amistoso ante Estados Unidos M18, el sábado 28 de julio, a las 11:00, en el Anexo del San Isidro Club.

El Seleccionado M18 de Argentina contará c on un plantel de  24 jugadores, que fueron seleccionados tras las dos concentraciones Nacionales que realizaron los jugadores en lo que va del año.

En el staff técnico del equipo argentino estarán Rodolfo Ambrosio, coordinador de Seleccionados Juveniles, y el colaborador Bernardo Urdaneta, quien estuvo al frente, junto a Facundo Soler, del Seleccionado de Menores de 20 años, que obtuvo el cuarto puesto en el mundial juvenil de la categoría en junio de este año.

Cabe destacar que parte de la lista de jugadores convocados viene de realizar una concentración en Alta Gracia, Córdoba, al comienzo de esta semana.

 


 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016