Deportes

Russo: "Rosario Central no pidió por Riquelme"

El DT de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró que el club "no pidió" a Boca Juniors condiciones para contratar a Juan Román Riquelme de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

"Central no pidió por Riquelme porque Boca y él deben tener sus tiempos y no nos tenemos que meter en eso", señaló Russo en el programa radio "Dos de Punta", de Radio Concepto.
  
"Es una pena que Riquelme no tenga un espacio en el fútbol argentino para jugar. Es un jugador que a los entrenadores nos sirve como ejemplo. Volvió a jugar una final de Copa Libertadores, cosa que es muy difícil. Lamentablemente no se le dio como en el 2007", agregó el ex técnico campeón de América con Boca.

Sobre su relación con el crack, explicó: "Para mí fue muy fácil manejarme con él, muy directo y sencillo. Simplemente es dejarlo hacer lo que le gusta, lo que lo hace sentir cómodo y nada más".

"A mí Riquelme me interesa humanamente. Él es muy inteligente y sabrá que es lo que mejor le sienta. No hay que olvidarse del ser humano", finalizó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'