Deportes

Javier García: "Falcioni le hace mucho daño a Boca"

El ex arquero xeneize se despachó con todo contra el técnico: “En su momento mintió y dijo que me escapé de la concentración. Hasta me hacía concentrar solo”, dijo.

El arquero Javier García finalmente se desvinculó de Boca Juniors y se puso a las órdenes ciento por ciento de Tigre, pero no quiso callarse la boca y le pegó a Julio Falcioni.

“Falcioni le está haciendo mal al club, le hace mucho daño”, destacó el jugador, que tuvo que pasar por momento complicados bajo la conducción del entrenador. “En su momento mintió y dijo que me escapé de la concentración. Hasta me hacía concentrar solo”, contó García haciendo referencia a aquella oportunidad en la que por acompañar a su amigo Juan Román Riquelme a hacerse unos estudios fue duramente castigado.

“El técnico nos mintió a mí y a Crespi en una reunión. Que diga que Boca no tiene arquero cuando yo era jugador del club, porque con Tigre hasta ese momento no había arreglado”, destacó y agregó: “Quiero que se sepa la verdad, porque antes me tenía que callar la boca porque era un pendejo. Ahora también me hizo pasar una semana mala, y todo por un capricho”.

En cuanto al alejamiento del Diez del club, Javi García confesó que “como jugador es una tristeza enorme. Desprestigia muchísimo al fútbol argentino”, pero como amigo quiere que “sea feliz”. “Parece que todo lo que hace nunca alcanza. Pasé mucho tiempo al lado de él y es feo y duele ver cómo lo tratan”, sentenció.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California