Deportes

Furch e Ibáñez se sumaron a las prácticas de San Lorenzo

Julio Furch y Matías Ibáñez, dos de los nuevos refuerzos que sumó San Lorenzo para la próxima temporada, se entrenaron hoy con el resto del plantel.

Ambos jugadores llegaron de Olimpo de Bahía Blanca y estuvieron en la práctica que el elenco de Boedo realizó en la Ciudad Deportiva del club bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi, quien va encontrando la calma con la llegada de nuevas caras.

Furch e Ibáñez se suman a Matías Díaz, el primer refuerzo del equipo y quien no estuvo presente en el entrenamiento fue Juan Mercier debido a que continuó con los estudios médicos correspondientes y por eso aún no firmó su contrato.

El ex Argentinos jugó en la última temporada en el Al Wasl de Emiratos Árabes que dirigía Diego Maradona y llegará al conjunto de Caruso Lombardi a préstamo por un año.

El plantel efectuó trabajos en el gimnasio, tras lo cual Caruso Lombardi armó una práctica de fútbol informal que se extendió durante una hora y de la misma participaron los tres flamantes refuerzos.

Además estuvieron presentes: Pablo Migliore, Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, Matías Catalán, Damián Martínez, José Luis Palomino, Walter Kannemann, Giancarlo Carmona, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Abel Luciatti y Salvador Reynoso.

También se entrenaron: Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Leandro Romagnoli, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Fabricio Pedrozo y Fabián Bordagaray.

Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 10.00 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo en una práctica que será a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Por otra parte, los dirigentes de San Lorenzo continúan buscando sumar jugadores y uno de los que pretendían contratar es Franco Jara, pero el ex Arsenal también está en la mira de River y se complicó su arribo al "Ciclón".

En tanto, trascendió que en Boedo interesan: Santiago Morero (actualmente en el Chievo Verona, pero ya lo dirigió Caruso en Tigre), Claudio "Chiqui" Pérez (de Belgrano de Córdoba)- y Diego Novaretti (juega en el Toluca de México).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:46
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México