Deportes

Massa dijo que es "pura especulación" la llegada de Riquelme a Tigre

Sergio Massa, hombre allegado al club, aseguró que se ilusiona con la posibilidad de que Riquelme juegue en el Matador, pero que esto está lejos de realizarse: "Me encantaría pero me cuesta imaginar a Román con otra camiseta en el futbol argentino", expresó.

Sergio Massa, el intendente de Tigre y hombre fuerte del club de Victoria, aseguró hoy que la llegada de Juan Román Riquelme a esa entidad es "todo una especulación", porque no han existido reuniones por el ídolo de Boca.

"Me cuesta imaginar a Román con otra camiseta en el fútbol argentino. Me encantaría, pero ni se habló de eso. Es todo una especulación. Si hubiese existido una reunión anoche me hubiera
enterado, me hubieran mandado un mensajito, pero no recibí nada", comentó Massa en declaraciones a Dos de Punta, de Radio Concepto.

Con respecto a si puede haber alguna posibilidad para que Riquelme juegue en Tigre, el intendente admitió: "A Román le tenemos mucho cariño, es un vecino ilustre. Me encantaría pero me cuesta imaginarlo con otra camiseta en la Argentina".

Sobre la parte económica, Massa opinó que "dependería de sus pretensiones, pero ni se habló de eso. ¿Si pidiera 800.000 dólares por un año? Es difícil semejante cifra para la economía de Tigre. Pero hablar de esto es como hablar de ovnis, nadie los vio, no se sabe si existen".

Massa manifestó: "Si digo que no me gustaría ver a Riquelme con la camiseta de Tigre sería un mentiroso. Es muy fuerte ver a ese tipo de jugadores que logró tantas cosas vistiendo la camiseta de tu equipo".

Por último, Massa dijo no lamentarse por el título perdido por el equipo de Rodolfo Arruabarrena en la última fecha del Clausura 2012 a manos de Arsenal (en realidad, la buena campaña general lo hizo salvarse de jugar la Promoción).

"El desafío ahora es ser protagonista. En estos siete años mejoramos mucho como institución. Cuando llegamos la cancha estaba muy mal, no había luz... Hay que construir futuro con Inferiores", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes