Guerra de almohadas en el Parque Central

Si estás nervioso, angustiado, o le tenés "bronca" a alguien, sacate las ganas y participá de la segunda edición de la guerra de almohadas. La convocatoria es para divertirse y compartir con otros, almohadonazos. Mirá los videos de la guerra anterior.

Para divertirse, descargar algunas tensiones o sólo para conocer gente, la guerra de almohadas se está instalando entre los mendocinos. En su primera edición, cientos de personas se acercaron al Parque Central para "batirse a un fantástico duelo de almohadas".
En esta oportunidad la convocatoria está siendo programada para el día 13 de abril próximo a partir de las 18 horas, también se realizará en el Parque Centroal.

Pero como en todo juego existen reglas claras para poder participar:
1- Presentarse en el lugar con una almohada, porque la lucha comenzará puntualmente a las seis de la tarde.
2- No vale pegarle a quienes estén desarmados (sin almohadas).
3- Está totalmente prohibido usar almohadas pesadas o con objetos duros, con cierres o botones.
Ganará quien logre mantenerse en pié.

Mirá algunos videos de la guerra anterior.

 

Opiniones (16)
13 de diciembre de 2017 | 19:02
17
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Good work! Thanks! [url=http://www.bebo.com/JohnA5467]Buy Cheap Tramadol on line[/url]
    16
  2. Al que le guste que vaya y se divierta, pase un momento inolvidable y haga muchos amigos. Al que no le guste, por favor no tire mala onda; esta iniciativa fue creada para pasar un buen rato y no para ser criticada. Y estoy de acuerdo con quien dijo por ahí de limpiar lo que pueda llegar a quedar. Si me acuerdo, voy a llevar una bolsa tipo consorcio así dejamos todo limpio y como estaba =)
    15
  3. Amigos, quiero verlos a todos por ahí. Quiero pegarles a todos y que todos me peguen a mí. Sino, no voy a volver contento a mi casa. Les dejo una dirección para que la visiten: fotolog.com/guerradepluma
    14
  4. eh pegale a esos tres culeados de alla!!!!!!! jajaja q chistoso.. estaria muy bueno si fuese mas masivo .. asi como en bs ar.. yo me prendo
    13
  5. todo bien pero de que la limpieza se encargue la municipalidad; para eso estan.
    12
  6. Violetita de Seba dijo:"aVER SI LÑUCHAN POR UN ODEAL O TRABAJAN POR UN ACAUSA JUSTA AQ VER SI LEEN UN POCO ALKGO QUE NO SEA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS O cOHELLO" Es cierto, por ejemplo, esta chica debería leer un libro muy interesante, se llama "Diccionario de la Lengua Española". Después puede ir a pegarse con almohadas. Pd: Estaría bueno que se aseguren de dejar el lugar tal cual lo encontraron. Siempre quedan plumas y pedazos de espuma tirados.
    11
  7. la idea me parece genial, ya la publicite por todos lados, muy bien por mzamobs
    10
  8. pregunto, pq si hay un ganador supongo que habra un premio....
    9
  9. Les tengo que pedir a Facundo, a la/el que por no dar la cara firma como "la zurda del dalvian" y a la que la/el no dar la cara firma como "por lavioletita del seba". Que, dicho sea de paso, está más que claro que es la misma inidónea para tipear. Resulta que yo soy un jóven estudiante universitario, que además trabajo, estudio, hago tres idiomas, y estoy haciendo un curso de nivel terciario. Sin embargo, no me parece mal ir a dispersarme y pegarle un par de almohadazos a desconocidos, como ellos harán conmigo. Pero me pregunto: es necesario tanto circo de "hay que laburar o hacer cosas importantes". Che... la dispersión no es mala, menos un domingo a la tarde. Pero bueno, resentidos hay en todas partes. Saludos.
    8
  10. No se te entiende una palabra de lo que escrbís, pareciera que en vez de guerra con almohadas tenés una guerra con el teclado vos no? Para la zurda del Dalvián: que carajo te importa l oque hagan los demás, que vayas a una guerra de almohadas no quiere decir que seas un tarado al pedo al que no le importa la gente que tiene hambre (que tendrá que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) acaso ahora está prohibída la diversión?.. la gente es infelíz justamente porque no se da un poco de tiempo del día para divertirse y reírse.
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho