Deportes

Gracián: "Venimos a jugar una final y a ganarla"

El mediocampista de Boca, que cumplirá la función de conductor en reemplazo del lesionado Riquelme, aseguró que mañana saldrán a jugarle al Atlas, de México, con la mentalidad de “jugar una final y ganarla”, pues un triunfo abrirá las puertas hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

“Nuestro objetivo es alcanzar la victoria, porque ganando se nos acrecentarán las chances de clasificarnos, y por eso esperamos obtener un buen resultado”, expresó el ex jugador de Vélez que será el reemplazante de Juan Román Riquelme.

La principal estrella de Boca Juniors se quedó en Buenos Aires porque se recupera de un desgarro en el aductor mediano del muslo derecho, por lo que Gracián lo sustituirá mañana en el estadio Jalisco, y se transformarán en el enlace del equipo de Carlos Ischia.

Proveniente de Monterrey, Gracián llego a Boca en 2007 con la intención de ser el conductor xeneize en el equipo que dirigía Miguel Angel Russo, pero luego tras el arribo de Juan Román Riquelme volvió al banco de suplentes, aunque en los 16 partidos que jugó como titular ya convirtió cinco goles.

“Creo que estoy en un buen momento, me siento muy bien físicamente y por eso las cosas me están saliendo bien. De todas formas, se que esto es Boca y hay que rendir diez puntos siempre, porque la categoría del club te lo exige”, aseveró en diálogo con Télam.

Respecto del partido ante el Atlas, Gracián sostuvo que Boca “no tiene demasiadas alternativas que ganar, porque una derrota a cualquiera de los dos equipos los va a complicar muchísimo, aunque falta otro partido (frente al Unión Maracaibo, en La Bombonera) éste que vamos a jugar aquí para nosotros es una final”.

Por último, al referirse al rival de mañana, dijo que “Atlas jugó muy bien en La Bombonera, se tornó un equipo difícil, y aquí por supuesto que lo será aún más, pero nosotros vamos a poner todo para ganar esta final”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic