Deportes

River le ganó al Lanús de los Barros Schelotto en un amistoso

El Millonario batió 1-0 al Granate con gol de Manuel Lanzini, en el primer partido de preparación para ambos. Mercado hizo su debut en el conjunto de Núñez.

River derrotó 1-0 a Lanús en el predio de la AFA en Ezeiza, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada para ambos. El Millonario festejó gracias a un gol anotado por Manuel Lanzini, quien regresó al club tras el préstamo en Fluminense, en la etapa inicial. 

El equipo que dirige Matías Almeyda formó con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella; Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Por su parte, en su primer ensayo formal, Guillermo Barros Schelotto apostó por Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala,Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

En primer turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo también fue para River, que se impuso 1-0 con un tanto marcado por Luciano Abecasis. En el arco estuvo Marcelo Barovero, uno de los refuerzos para el Torneo Inicial.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes