Deportes

Según su entrenador, la ampolla no le impedirá a Mónaco jugar la final

Gustavo Marcaccio acabó con los rumores que sostenían que "Pico" no iba a poder jugar el partido decisivo del torneo de Hamburgo: "Tiene una ampolla en el pie izquierdo, pero no le impedirá llegar en condiciones a la final de mañana".

Gustavo Marcaccio, entrenador de Juan Mónaco, confirmó hoy que `Pico´ tiene una ampolla en el pie izquierdo, pero que "no le impedirá estar en condiciones de jugar mañana" la final del torneo alemán de Hamburgo.

"`Pico` está bien, tiene una ampolla en el pie izquierdo, pero no le impedirá llegar en condiciones a la final de mañana", aseguró a Télam desde Alemania.

Mónaco, tercer favorito, le ganó hoy en semifinales al máximo candidato, el español Nicolás Almagro (10mo. del mundo), por 6-3, 3-6 y 6-4, pero debió ser atendido dos veces en el tercer set por el `trainer´ del torneo por la citada ampolla y por una contractura.

Marcaccio, también tandilense, acompaña a `Pico` en tierras alemanas y está a la espera de que se defina el rival de la final entre el alemán Tommy Haas (recibió una invitación especial) y el serbio Marin Cilic, cuarto favorito, para consensuar la estrategia a utilizar.

Mónaco disputará mañana su segunda final consecutiva del circuito ATP ya que el domingo pasado jugó el partido decisivo de Stuttgart, también en Alemania, donde cayó ante el serbio Janko Tipsarevic.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes