Deportes

La dirigencia de Boca confirmó la contratación de Ustari

El vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello le confirmó en la mañana de hoy a radio Mitre que el ex arquero de Independiente jugará una temporada en Boca.

El vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello le confirmó en la mañana de hoy a radio Mitre que el ex arquero de Oscar Ustari está a un paso de jugar una temporada en Boca.  El guardavallas viene de una larga inactividad, tras haberse lesionado gravemente en una rodilla en la previa a la Copa América del año pasado.

"Estamos muy cerca, prácticamente cerrando detalles. Hasta anoche estaba casi todo definido. Se resuelve en estas horas", dijo Oscar Moscariello, vicepresidente de Boca, en una entrevista con Radio Mitre. El pase se concretaría en las próximas horas y el arquero viajaría a la gira por Colombia y Venezuela que el plantel de Boca empieza pasado mañana.

Ustari, de 26 años, viene de Getafe, aunque acumula más de un año sin jugar, tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la antesala de la Copa América, que se disputó hace un año en la Argentina. Su último partido en el club español fue en la última fecha de la anterior temporada.

El arquero, que fue al Mundial de Alemania 2006, es conocido por Julio César Falcioni, quien fue el DT que lo hizo debutar en Primera en Independiente. El pase se concretará, pese a que el representante de Ustari es Claudio Curti, también representante de Facundo Roncaglia y quien fue considerado persona no grata por la comisión directiva de Boca, luego d de la salida del defensor.

Oscar Ustari, quien se desvinculó recientemente del Getafe luego de una extensa inactividad. El último partido que disputó en España fue por la Fecha 38 de la Liga en la temporada 2010/2011, ya que a mediados del año pasado, se quedó afuera de la Copa América por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, permaneció un semestre fuera de las canchas y en 2012 sólo fue al banco de suplentes.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia