Deportes

Fabio Capello ya trabaja como seleccionador ruso

El italiano Fabio Capello, nombrado seleccinador de Rusia esta semana, asistió este sábado a su primer partido de la liga del país como responsable del equipo nacional, un encuentro que disputaron el CSKA de Moscú y el Rostov. El preparador, de 66 años, que todavía no ha firmado su contrato con la Unión Rusa de Fútbol (RFU) también asistirá al choque entre el campeón vigente, Zenit de San Petersburgo, y el Amkar Perm, que se disputará el domingo.

El italiano Fabio Capello, nombrado seleccinador de Rusia esta semana, asistió este sábado a su primer partido de la liga del país como responsable del equipo nacional, un encuentro que disputaron el CSKA de Moscú y el Rostov.

El preparador, de 66 años, que todavía no ha firmado su contrato con la Unión Rusa de Fútbol (RFU) también asistirá al choque entre el campeón vigente, Zenit de San Petersburgo, y el Amkar Perm, que se disputará el domingo.

Capello se sentó en la zona VIP durante el CSKA-Rostov, jugado en las afueras de Moscú, uno de los partidos de la primera jornada de la liga rusa, que comenzó el viernes.

Dos de los futbolistas a los que Capello tiene que seguir son el centrocampista Alan Dzagoev y el portero Igor Akinfeev, ambos del CSKA de Moscú.

El vicepresidente de la RFU, Nikita Simonyan, declaró que todos los detalles del contrato de Capello ya se habían resuelto y que el veterano preparador tiene previsto firmar para los dos próximos años el miércoles.

Capello sustituirá al holandés Dick Advocaat al frente de Rusia, que no superó la primera fase de la Eurocopa de Ucrania y Polonia disputada este verano.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes