Deportes

Adam Scott quedó a un paso de conquistar el British Open

Los jugadores argentinos que lograron pasar el corte y llegar al fin de semana tuvieron un sábado bastante negativo. Echenique firmó la tarjeta con 1 golpe sobre el par y Romero con 7 golpes por encima del par. Adam Scott camina rumbo el título.

LA TARJETA DE PIGU ROMERO

LA TARJETA RAFA ECHENIQUE

Los argentinos que continúan con vida en el British Open tuvieron jornadas sumamente negativas. Andrés Romero firmó su tarjeta con 77 golpes, 7 por encima del par del torneo y con esos cayó a la posición 70 en la tabla general, acumulando +6 en lo que va del Major.

Por su parte Rafael Echenique subió 9 posiciones en el contador general hasta el puesto 42, firmando una tarjeta de 71 golpes y acumula + 3 en el torneo.

Por su parte, el australiano Adam Scott quedó hoy a las puertas de su primer título en un "major" de golf al conquistar un sólido liderazgo en el British Open una vez cerrada la tercera vuelta.

 Scott, de 32 años y número 13 del ranking mundial, necesitó 68 golpes y suma 199 golpes, 11 bajo el par del campo de Royal Lytham and St. Annes.

 Así, Scott relegó al norirlandés Graeme McDowell y al estadounidense Brandt Snedeker, ambos segundos a cuatro golpes con 203. Otro estadounidense, el ex número uno del mundo Tiger Woods, está cuarto a cinco golpes de Scott.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'